POLICIA
Confuso episodio en Mendoza

Matan a adolescente y la abandondan en un hospital

Una joven de 16 años murió por una herida de bala cuando era ingresada a un hospital. Las dos mujeres que la llevaban huyeron.

default
default | Cedoc

Una adolescente de 16 años murió hoy a raíz de una herida de bala cuando era ingresada a un hospital de Mendoza, llevada por dos mujeres que huyeron del lugar y un hombre que afirmó no saber quién era la joven.

Al parecer, la joven fue baleada en el tórax cuando se encontraba en el barrio 5000 Lotes de la localidad de Las Heras, desde donde fue trasladada al Hospital Central de la ciudad de Mendoza en un flete, que manejaba el dueño del vehículo.

Al llegar, las dos mujeres se escaparon y dejaron al hombre, que al acercarse a la guardia policial del hospital con la joven en brazos dio pocos detalles de lo sucedido, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

De acuerdo con lo manifestado a los policías por el hombre, cuya identidad no fue difundida, las dos mujeres se presentaron en su casa de ese barrio de Las Heras pidiendo ayuda, con la joven herida.

Al abrir, las mujeres le dijeron que debían trasladar a la joven de urgencia a un hospital, por lo que sacó su camioneta y las llevó hasta el Hospital Central.

Pero al llegar, mientras bajaba a la joven, sus acompañantes huyeron del lugar.

La adolescente se encontraba sin vida cuando los médicos del centro asistencial quisieron asistirla.

Fuentes policiales dijeron que la joven puede estar involucrada en la causa por el asesinato de Rubén Alberto Rodríguez, de 21 años, ocurrido el 24 de diciembre.

Las mismas fuentes manifestaron que el dueño del flete no está involucrado en la causa que investiga el crimen, según los primeros informes.

Fuente: DyN