POLICIA

Matan a golpes a una beba en Santa Fe

La madre dijo que fueron atacadas en la calle, pero la Policía la detuvo junto a su pareja.

default
default | Cedoc

Una beba de 1 año y 10 meses fue asesinada a golpes en Santa Fe. La pequeña murió en el hospital de Niños Alasia. La madre, que fue quien la llevó, aseguró que ambas fueron atacadas cuando caminaban en el barrio Santa Rosa de Lima. Pero ella misma y su concubino quedaron detenidos.

La madre de la pequeña relató que el episodio tuvo lugar a las 2.35 de esta madrugada cuando transitaba junto a su hija Luna Leiva por las inmediaciones de Aguado y Juan de Garay, en el barrio santafesino de Santa Rosa de Lima, indicó el sitio Rosario3.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ella dijo que fue interceptada por dos personas que comenzaron a golpearla brutalmente a ella y a la pequeña. La niña sufrió traumatismos graves y fue atendida en el hospital de Niños Rolando Alassia, donde murió pasadas las 5, a causa de las graves heridas. No obstante, con el correr de las horas, la investigación dio un giro y tanto ella como su concubino, un muchacho de 23 años, terminaron detenidos.

Poco después de las 10, personal policial de la Sección Homicidios, de Agrupaciones Especiales y del Comando Radioeléctrico debieron aunar esfuerzos y correr bastante para arrestar al hombre, que intentó darse a la fuga cuando los uniformados se presentaron en su casa