POLICIA

Matan a un hombre en entradera para robarle el auto

Lo ultimaron de un balazo en el pecho. Fue en Villa Adelina.

Pamela, hija de la víctima de la entradera
| Captura TN

"Quiero que los políticos que hablan de sensación de inseguridad vengan y le explican a mi hija porqué el abuelo está en el cajón", gritó desconsolada Pamela. Su padre fue asesinado de un balazo en el pecho al ser asaltado cuando llegó en auto a su casa de la localidad bonaerense de Villa Adelina, partido de Vicente López, tras hacer compras en un supermercado de la zona.

Un jefe policial informó a DyN que la víctima fue identificada como Héctor Sangregorio, de 62 años, quien fue llevado a un hospital pero murió minutos más tarde tras el intento de robo registrado a las 21 de ayer en la vivienda de la calle Marcos Sastre al 3800.

La hija de la víctima, Pamela, dijo al canal TN que el jueves pasado ya habían entrado ladrones y ahora sucedió este nuevo hecho, por lo que planteó, indignada: "En una semana nos asaltan y ahora matan a mi papá". "El jueves santo nos habían entrado en casa y nos robaron", recordó.

Y reclamó: "¿Dónde está la sensación (de inseguridad)? ¿Dónde está el invento de los medios periodísticos? Es verdad. Quiero que los políticos vengan y le explican a mi hija porqué el abuelo está en el cajón".

"Cuatro veces llamé al 911 y la ambulancia tardó más de 20 minutos", denunció por último.