POLICIA
Inseguridad

Matan a un hombre en intento de robo en Once

Dospersonas entraron a robar a una empresa en un edificio de la zona. Una empleada se dio cuenta y quiso huir. Cuando era perseguida,undelincuente disparóe hirió de muertea uncerrajero.

default
default | Cedoc

Un cerrajero fue asesinado de dos balazos en el pecho cuando pretendió detener a uno de los dos delincuentes que escapaban tras robar en una oficina de instrumental médico en el barrio porteño de Once. La víctima falleció cuando era operado en el Hospital de Clínicas, mientras que el hombre que disparó y su compañero fueron detenidos por la Policía cerca del lugar.

La situación se desencadenó en el tercer piso del edificio situado en Uriburu 669, adonde ingresaron dos delincuentes con fines de robo aprovechando la hora de entrada de los empleados de una firma de insumos médicos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los delincuentes ataron y encerraron a los que se encontraban en el lugar, pero al encontrarse con la escena una empleada que llegaba retrasada al lugar atinó a salir corriendo hacia la calle, mientras pedía auxilio a los gritos.

Uno de los ladrones fue inmediatamente en su busca en dirección a Viamonte y Uriburu, donde al escuchar los gritos de la mujer dos transeuntes intentaron correr al delincuente. Entonces, éste se dio vuelta y comenzó a realizar disparos,  dos de los cuales impactaron en el pecho de un cerrajero de la zona.

El delincuente siguió corriendo, pero cerca del Hospital Clínicas fue detenido por la Policía con un pistola 9 milímetros en su poder. Su compañero también fue apresado, pero en el mismo edificio donde se cometió el robo.

Oscar Héctor Montiel, de 50 años, fue trasladado por una ambulancia del SAME, que lo llevó para que reciba atención médica en el Clínicas, donde falleció en el momento en que se le practicaba una operación.


Fuente: DyN