POLICIA
Sensacin de inseguridad en Jos Len Surez

Matan a un ladrón en una estación de servicio

Entró a robar con una escopeta, pero había un agente de policía de custodia, se tirotearon y el asaltante murió. Un empleado resultó herido.

default
default | Cedoc

Un ladrón murió y un empleado de una estación de servicio sufrió una herida de bala durante un intento de asalto ocurrido esta noche en la localidad bonaerense de José León Suárez, informó la policía.

El enfrentamiento se registró poco después de las 21.30 cuando el delincuente, armado con una escopeta, ingresó al comercio para robar y encontró en el lugar a un agente que realizaba tareas de custodia, que lo enfrentó a balazos.

Como consecuencia del tiroteo, el asaltante murió y un playero de la estación de servicio sufrió una herida leve producto de un disparo que había efectuado el ladrón, agregaron las fuentes. El hecho ocurrió en un comercio ubicado en el Camino del Buen Ayre, entre la ruta Panamericana y la calle Ceballos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Fuente: DYN