POLICIA
TENÍA DOS AÑOS

Mató a su beba porque aseguraba que no podía darle de comer: "Ya está, no va a sufrir más"

El aberrante hecho sucedió en Florencio Varela. La mujer quedó detenida, imputada por "homicidio agravado por el vínculo".

1128_crimen_varela_g
Karina Gómez mató a su beba porque según confesó, no podía darle de comer. | Captura de pantalla

Una mujer mató a su beba porque, según manifestó, "no podía alimentarla". El aberrante hecho sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. "Ya está, me aseguré. No podía darle de comer, ahora ya no va a sufrir más", habría dicho la acusada a la Policía cuando llegó al lugar. 

"La maté, ya está, me aseguré. No podía darle de comer, ahora ya no va a sufrir más. Ya no podía soportar más esta situación, estoy muy cansada”, fueron las palabras que Karina Gómez le dijo a los efectivos policiales una vez que fue detenida.

Según publica el medio TN, la mujer asfixió a su hija de frente con una almohada y además “le colocó medias en las manos para que no la rasguñara”, mientras le impedía respirar. La hermana de la agresora, que vivía con ellas, había alertado que su familiar podía tomar esa trágica decisión.

La menor de casi dos años de edad ingresó de urgencia a una sala de salud de Ingeniero Allan, pero nada se pudo hacer para reanimarla. Por su parte su madre fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de Quilmes, imputada por “homicidio agravado por el vínculo”.