POLICIA
HORROR EN ENTRE RÍOS

Mató a su exesposa, a sus dos hijas y al novio de la mujer

A pocas horas del doble femicidio en Paraná, otro hombre cometió una masacre con su familia.

0711_femicidio_entrerios_g
Un hombre mató a cuchilladas a su ex pareja, a sus dos hijas y al novio de la mujer, en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay. | CEDOC
Un hombre mató a cuchilladas a su ex pareja, a sus dos hijas y al novio de la mujer, en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.
Un jefe policial informó a DyN que el hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada en una propiedad del barrio 133 viviendas.

Las víctimas fueron Johana Carranza, de 23 años, sus hijas Luciana y Candela Ledesma, de 5 y 7 años, y su actual pareja, Carlos Vicente Peralta, de 23. 

El agresor, Juan Pablo Ledesma (29), fue trasladado en delicado estado de salud al hospital local con una profunda herida en el pecho que le afectó un pulmón.

Se investiga si trató de suicidarse o si resultó lesionado en medio de la agresión.

Luis Aguiar, subjefe de Policía de Concepción del Uruguay, dijo que esta madrugada "se recibió un llamado telefónico de parte de un vecino, y luego concurrieron a la comisaría 1° alertando sobre este problema familiar en el barrio 133 Viviendas, en la casa 386".

"La información es que esa familia se había desmembrado porque la pareja había decidido separarse. Ambos eran oriundos de Basavilbaso, una localidad vecina. Esta señora estaba viviendo en el barrio con sus dos hijas menores de edad, de 5 y 7 años", indicó.

Además, sostuvo a radio La Red que "había una denuncia previa de hace unos meses por violencia de género". "En la madrugada se habría hecho presente el hombre, y en el interior de la casa estaba la señora con su actual pareja. Se está investigando la situación", explicó.
Aguiar manifestó que "este hombre entra a la casa, mata a la mujer, a sus propias hijas y a la actual pareja". "No sabemos si se habría intentado suicidar o las heridas son producto de la lucha con el hombre", añadió.

El agresor "está internado en el hospital local, está en una situación límite porque tiene una lesión en un pulmón, todas heridas de arma blanca", completó el jefe policial.

En la provincia hubo dos casos similares el fin de semana: en Paraná un agente de Prefectura mató a dos mujeres que habían sido sus parejas y en Concordia un hombre hirió de dos tiros a su ex mujer, al actual novio y luego se suicidó.