POLICIA

Mató a su mujer a cuchilladas y se entregó

El marido confesó el crimen y afirmó: "La maté por venganza". A su esposa, de nacionalidad peruana, la habían encontrado con tres puñaladas en el pecho.

La mujer fue asesinada de al menos tres puñaladas en el pecho en el interior de una vivienda del barrio porteño de Boedo.
| Télam

Una mujer de nacionalidad peruana fue asesinada de tres cuchilladas en su vivienda del barrio porteño de Boedo por su marido, quien luego del hecho se entregó a la policía y confesó el crimen.

"Mate a mi mujer, me vine a entregar, lo hice por venganza", lanzó el presunto homicida antes las autoridades. Fuentes policiales informaron que el homicidio ocurrió poco después de las 15 en una vivienda situada en Virrey Liniers al 1900, entre Salcedo y Las Casas.

Los voceros explicaron que el crimen fue descubierto cuando una joven allegada al matrimonio dueño de casa llegó al domicilio y al entrar se topó con el cadáver de la mujer.

Tras el hallazgo, la joven llamó al 911 y entonces acudieron agentes de la comisaría 32 de la Policía Federal.

Al revisar el cadáver, junto a los especialistas de la Policía Científica, los investigadores determinaron que la victima, de 33 años, había sido asesinada de tres cuchilladas en el pecho y que no había signos de violencia en la vivienda ni faltantes de valores.

Una hora después, en la seccional 10, ubicada a unas 15 cuadras, se presentó el marido de la mujer asesinada, quien confesó haber matado a su esposa, tras lo cual quedó detenido acusado del crimen, dijeron las fuentes policiales.