POLICIA
Discutieron a los gritos

Mató a su mujer, quiso escapar pero lo atraparon

El joven, de 25 años, asesinó a golpes a su concubina de 19 y trató de fugarse. Los vecinos llamaron a la Policía. Cuando el hombre estaba por tomar un taxi, fue atrapado.

default
default | Cedoc

Un joven de 25 años mató a golpes a su concubina de 19 durante una pelea en una vivienda del barrio porteño de Floresta y fue detenido en La Paternal cuando intentaba escapar en un taxi, según informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió anoche a las 23.30 en una casa de Emilio Lamarca 835, entre las avenidas Juan B. Justo y Gaona.

Las fuentes dijeron que los vecinos escucharon gritos que provenían de la vivienda, como  consecuencia de una disputa, y momentos después vieron salir de la casa a un hombre.

Al ver que no había movimiento alguno en la casa ni se escuchaba a la mujer, los vecinos llamaron a la seccional 50 para alertar al personal de lo sucedido.

Cuando los policías llegaron, hallaron el cadáver de la mujer tendido en el suelo de una de las habitaciones y con el cuerpo muy golpeado.

Los investigadores, con los datos aportados por los vecinos, montaron un operativo para dar con el concubino de la víctima, quien fue hallado en el barrio de La Paternal, en la esquina de las avenidas San Martín y Juan B. Justo, en momentos en que intentaba huir en un taxi.

Tanto la mujer muerta como el hombre son de nacionalidad boliviana, y los policías trataban de dar con el elemento que usó el agresor para golpear a la mujer en la cabeza.

El detenido, acusado de homicidio, quedó alojado en la comisaría 50, a disposición del juez en lo Criminal de Instrucción en turno de esta Capital.

Fuente: Télam y DyN