POLICIA

Mató a su vecino porque su perra le comió un pollito

Ocurrió en Rosario. El autor del crimense entregó a la policía.

Los hermanos fueron a buscarlo con una escopeta, luego de que la perra se comiera a su pollito. El hombre les sacó el arma y les disparó.
| Cedoc

Un hombre mató a escopetazos a su vecino, e hirió gravemente a su hermano, tras una fuerte discusión originada cuando su perra se comió a un pollito que criaban las víctimas. La policía informó que los hermanos fueron a buscar al hombre con un arma, pero que en el medio de la pelea logró reducirlos, quitarles la escopeta y dispararles.

El hecho, sucedido ayer en el oeste de Rosario, terminó cuando el autor del crimen se entregó a la policía. El agresor fue identificado como Gabriel Alberto A., de 32 años. Según informó La Capital, era vecino de los jóvenes baleados.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En horas de la tarde de ayer, los hermanos Juan Manuel (32) y Ezequiel Mansilla (27), armados con una escopeta y un revolver, fueron a buscar a Gabriel Alberto A., quien vive a pocos metros de su casa, para recriminarle que su perro que les había matado un pollo.

Tras una fuerte discusión, Gabriel Alberto A. se trenzó en una pelea con los hermanos, lográndoles arrebatarles la escopeta con la que les efectuó varios disparos, uno de los que alcanzó al mayor de los jóvenes en el pecho, causándole la muerte en el acto.

El menor de los Mansilla recibió una perdigonada en la cabeza que le causó una grave herida. Fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) al Policlínico San Martín, donde le practicaron las primeras curaciones.