POLICIA
Crimen de Castelar

“Me mata, me quiere matar”, el pedido desesperado de Alejandra

La mujer se comunicó con la línea de emergencias, pero no alcanzó a decir su nombre ni dónde se encontraba.

0420_crimen_castelar_polizzi_g
Crimen en Castelar | @igonzalezprieto

"Me mata, me mata. Me quiere matar", grita desesperada Alejandra Polizzi, la mujer de 48 años que fue asesinada ayer por su marido en su casa de Castelar. El audio de la llamada al 911 muestra la desesperación de la víctima. Fue lo último que hizo antes de morir.

Alejandra se comunicó con la línea de emergencias, pero no alcanzó a decir su nombre ni dónde se encontraba. La comunicación dura apenas veinte segundos. Después del desesperado llamado, su esposo, Gustavo Flores (38), la degolló en la habitación de su casa de la calle Capdevila, casi esquina Granada.

Flores, un empleado de una fábrica jabonera, también llamó al 911. Pero lo hizo varias horas después. Se muestra sereno: "Que tal, buen día", es lo primero que dice. Enseguida habla de un asesinato en su casa y pasa la dirección.

La operadora le pide que hable más fuerte. "¿Qué es lo que pasó en el lugar?", le pregunta desde el 911. "Un asesinato", responde sin brindar mayores enseguida. Y ante la repregunta confiesa: "Mi mujer está asesinada. La maté yo".

Advertencia: el audios es impactante y puede herir su sensibilidad

Llamada de Alejandra Polizzi al 911: