POLICIA
Denuncia penal

Gabriela Michetti busca al que se llevó dos juegos de tazas del Senado

La vicepresidenta denunció a un usuario que las vendía en un sitio de compra venta por Internet.

La vicepresidenta, Gabriela Michetti. 20180621
La vicepresidenta, Gabriela Michetti. | NA / DAMIAN DOPACIO

La vicepresidente, Gabriela Michetti, denunció a un usuario de Mercado Libre, quien ofrecía a la venta dos juegos de tazas pertenecientes al Senado de la Nación.

A través del decreto presidencial 292/18, que Michetti firmó el 31 de agosto, se explica que "con fecha del 23 de abril de 2018, se efectuó la denuncia contra el usuario de Mercado Libre MARIA882011, el cual ofrecía  al venta dos juegos de tazas.

Mediante un decreto, la titular de la Cámara de Senadores autorizó que Juan Carlos Nicolás Salerno y María Antonela Racciatti, “en forma alternada y/o conjunta, asuman el rol de querellante y representen a esta H. Cámara” en la causa que se tramita en el juzgado nacional de primera instancia en lo criminal y correccional N°12.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Michetti busca al que se llevó dos juegos de tazas del Senado

 

En el documento, la presidenta de la Cámara alta también facultó “a la Dirección General de Asuntos Jurídicos a realizar, ante la Escribanía General del Gobierno de la Nación, las diligencias necesarias” para el otorgamiento del poder especial a los letrados.

FeL