POLICIA
En una obra en construccin y detienen a su cuado

Miramar: encuentran muerta a una nena de 12 años

El miércoles pasado, la niña había salido a hacer un mandado en bicicleta. Nunca llegó a su destino. La Policía la encontró en un pozo, cubierta por una loza. Sospechan que la mató su cuñado.

default
default | Cedoc

La Policía halló muerta a una niña de 12 años desaparecida desde la mañana del miércoles en la localidad bonaerense de Miramar, y tiene detenido a su cuñado, sospechoso de haberla matado.

" El detenido es cuñado de la víctima, tiene 27 años, vive en Miramar y se entregó a las 21 (de ayer) a la Fiscalía de Mar del Plata", informó un funcionario policial entrevistado por el canal de noticias Crónica TV.

La madre había denunciado en su momento en los medios locales que la nena había salido el miércoles a las 9 de la casa de su abuela en bicicleta para hacer un mandado en un negocio ubicado a unas tres cuadras al que, según verificó la Policía, nunca llegó.

Su cuerpo estaba en un pozo, cubierto por una losa, en una obra en construcción en la calle 33, entre 24 y 26, de Miramar.

En el lugar trabajó la Policía científica para recoger indicios que permitan reconstruir el hecho y se espera para las próximas horas el resultado de la autopsia.

Fuente: Télam