POLICIA
Misiones

Violó a su empleada doméstica: "No importa que tengas HIV"

El hombre se ofreció a llevarla a su casa y en el camino consumó el ataque. La joven llegó a grabar con su celular lo sucedido.

Un hombre violó a su empleada doméstica en Misiones.
Un hombre violó a su empleada doméstica en Misiones. | El territorio

Una empleada doméstica de 19 años denunció que fue violada por su jefe en la localidad misionera de Campo Grande, cuando el hombre se ofreció a llevarla a su casa. Para comprobar sus dichos, la víctima presentó el audio que llegó a grabar en el momento del hecho.

La joven trabaja en una casa de la zona rural de Campo Grande, y el miércoles 10 de abril su empleador se ofreció a llevarla hasta la casa pero desvió el camino hacia un sitio alejado. Según consta en la denuncia presentada por la mujer, publicada por Misiones Online, a las pocas cuadras de comenzado el recorrido, el hombre detuvo la marcha de su Ford 350 en una zona oscura y comenzó a forzarla para mantener relaciones sexuales.

En tanto, en medio del forcejeo, la empleada alcanzó a encender el grabador de su teléfono celular y registró una secuencia de audio en la que se escucha el ataque y las amenazas del hombre. “No, no, no quiero. Te estoy diciendo que no”, se escucha en el audio. Pese a la resistencia, el hombre no se detuvo, insistió y le respondió: “Yo te voy a c… o te juro por Dios que te mato”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Horror en Embarcación: violaron y mataron a golpes a una chica de 18 años

En un intento por frenarlo, la joven le advirtió al agresor que era portadora de HIV pero esas declaraciones no alcanzaron para detenerlo. Tras violarla, el acusado tuvo inconvenientes con su vehículo y no podía ponerlo en marcha. Sin importarle el delito que había cometido, salió en busca de auxilio y fue el momento que la joven aprovechó para escarpar.

Fuentes policiales señalaron que la víctima se presentó ante la guardia de la Comisaría de la Mujer de esa localidad, a unos 140 kilómetros al este de Posadas, para denunciar que minutos antes había sido abusada sexualmente por su patrón, a quien identificó como Reinaldo Alberto Piotroski de 37 años, mientras la llevaba a su casa luego de una jornada de trabajo.

Por el caso intervino el juez de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Alarcón, quien ordenó la detención inmediata del acusado y el secuestro del Ford 350. La causa fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal y amenazas".

D.R./F.F.