POLICIA

Misterio en Rosario por la muerte de un joven

<p>Cayó por las escaleras a la explanada del parque España. Las hipótesis.</p>

La explanada del parque España, donde apareció muerto el joven.
| Cedoc

Un joven de entre 25 y 30 años cayó desde unos 30 metros de altura en las barrancas del Parque España, a orillas del río Paraná, hecho calificado como "confuso" por la policía, que investigaba el deceso.

Según los investigadores, el hecho se produjo durante la madrugada y, aunque aún se desconoce cómo se produjo la muerte, una versión extraoficial señala que el hombre pudo haber sido empujado al vacío durante una pelea. También se estaría tratando de determinar si se trató de un intento de robo o si la víctima se encontraba alcoholizada y se cayó.

Según relataron fuentes de la investigación a la agencia DyN, el cuerpo fue encontrado momentos antes de la 1, caído contra una de las puertas del Complejo Educativo Parque España.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el lugar se encuentran instaladas dos cámaras de videovigilancia pertenecientes a la Guardia Urbana Municipal (GUM), cuyas filmaciones serán entregadas al personal de la Brigada de Homicidios.