POLICIA
Desde diciembre no la ven

Misterio en torno a la desaparición de una mujer en Villa Luro

Identificada como Claudia Ferro, los vecinos de la cuadra donde vivía denuncian que le usurparon la casa. Los presuntos "ocupas" aseguran que ella se las vendió y "se fue a vivir a Brasil".

0810_claudia_ferro_g5
Vecinos de Villa Luro reclaman por la aparición de una mujer de 52 años, llamada Claudia Ferro. | Facebook

Vecinos del barrio de Villa Luro denunciaron la desaparición de una mujer, identificada como Claudia Ferro, y aseguran que la vivienda de la cual era dueña fue usurpada. 

"Siempre decía que no quería vender la casa y que este era su lugar en el mundo", relató uno de los vecinos de la calle Corvalán al 400, de esa localidad, en declaraciones a la señal de noticias TN.

Desde diciembre no saben nada de Ferro, quien se desempeñaba como animadora infantil y clown. Curiosamente, una pareja de extranjeros vive ahora en su casa. Los supuestos "ocupas" aseguran que la mujer les vendió la propiedad "y se fue a Brasil". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pese a esta versión, los vecinos denuncian que si se hubiera ido a instalar a otro país se habría llevado sus pertenencias, y sin embargo, más de un testigo vio a los ahora propietarios con vestimenta de la persona desaparecida

Este jueves, uno de los presuntos usurpadores salió de la vivienda a hablar con la prensa pero lo hizo con la parte de un disfraz del ratón Mickey, el cual Ferro utilizaba para sus shows. "Trato de colaborar porque quiero que se termine todo esto", precisó a la vez que reveló: "La mujer es mochilera".

"Ustedes vieron que aporto lo mejor, sino me hubiera subido al balcón y les tiro agua caliente", acotó a los periodistas que realiza una guardia en la puerta de la casa.

Sin rastros. Ocho meses pasaron sin que se tenga noticias de la mujer, y en este tiempo se realizaron tres allanamientos en el lugar y se comprobó que la animadora no se había llevado ni su partida de nacimiento ni su celular. La pareja de extranjeros nunca fue citada a declarar, aunque habrían sido los últimos en verla. 

Para sumar dudas al caso, el último mensaje que habría publicado la mujer de 52 años en su perfil de Facebook, y que data del mes de enero a pocos días de haber desaparecido, fue: "Viajando por el mundo no quiero saber de nadie".