POLICIA

Misteriosa muerte del pasajero de un crucero

Un empresario brasileño fue encontrado a 50 metros de la costa del Río de la Plata.

Un empresario brasileño que viajaba en un crucero fue encontrado muerto en las costas de la localidad bonaerense de Punta Lara.
| Cedoc

Un empresario brasileño que viajaba en un crucero fue encontrado muerto en las costas de la localidad bonaerense de Punta Lara.

La víctima, identificada como Odair Marcos Faría, viajaba junto a su mujer María Cristina Florio Bonafín cuando falleció a bordo del Costa Fascinosa, informó la señal de noticias C5N. Aunque se desconocen los motivos del deceso, trascendió que su mujer había denunciado su desaparición ante la tripulación del barco.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El cuerpo fue encontrado por personal de la Prefectura Naval Argentina a 50 metros de la costa del Río de la Plata. Se busca establecer si se trató de un suicidio, accidente u homicidio.

El Costa Fascinosa es una de las más imponentes embarcaciones de lujo propiedad de Costa Concordia, el crucero quae naufragó en Italia a las orillas de la isla de Giglio el 13 de enero de 2012.