POLICIA
dudas sobre el mvil

Misterioso crimen de un viudo en Nuñez

Un hombre apareció muerto en el interior de su departamento. Según los vecinos, lo frecuentaban “chicas jóvenes”.

default
default | Cedoc

Un hombre de 70 años, que vivía solo en un departamento del barrio de Núñez, fue hallado muerto a golpes y la principal hipótesis sobre el móvil del crimen es el robo.

La muerte del anciano fue descubierta el lunes pasado por un sobrino que concurrió a edificio de Amenábar al 3200 porque debía combinar con su tío la hora de partida de un viaje que iban a realizar juntos al interior del país y el hombre no contestaba el teléfono.

Personal de la Comisaría 35 fue convocado por el portero del edificio cuando el sobrino temió que, al no responder a los llamados a la puerta y al teléfono, algo malo debía haberle ocurrido.

Al ingresar al departamento, cuya cerradura no estaba forzada, se encontraron con todo revuelto y el cadáver del hombre tirado en el piso de living. El asesino también se habría robado el vehículo de la víctima.

De acuerdo con vecinos, el hombre asesinado hacía unos 20 años que vivía en el mismo lugar, solo, aunque tenía tres hijos que ya habían formado sus propios hogares. Algunas versiones indican que era frecuentemente visitado por “chicas jóvenes”.