POLICIA

Motochorro hijo de policía, asesinado en intento de robo

Un hombre mató de un escopetazo al delincuente que quiso asaltar a su hijo en Lanús.

El motochorro era hijo de un suboficial de la zona.
| Cedoc

Un hombre mató a un motochorro, hijo de un suboficial de la Policía Bonaerense, luego de que intentó asaltar a un familiar suyo en Villa Diamante, Lanús.

El hecho ocurrió el sábado a la noche, cuando el delincuente asaltó a un joven de 25 años que llegaba a su casa en su auto Renault Sandero. El asaltante disparó dos veces para asustar a su víctima, y, al escuchar los disparos, el padre del joven disparó con su escopeta desde la terraza.

El ladrón, que murió a causa de los impactos en la cabeza y espalda, tenía 27 años y era hijo de un suboficial de la Policía Bonaerense en una comisaría de la zona. Además, según dijeron fuentes policiales a la agencia DyN, ya había robado minutos antes a un delivery en la calle San Vladimiro al 5300.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La comisaría 5ta de Lanús lleva a delante la investigación caratulada como "robo calificado por el empleo de arma de fuego y homicidio” donde tomó intervención el fiscal Héctor Toneguzzo, titular de la UFI 3 de Lomas de Zamora, quien luego de indagar al hombre que efectuó el disparo no dispuso ninguna medida restrictiva en su contra.