POLICIA
Tena 29 aos y tres hijos

Murió el custodio de Alberto Fernández

Martín Eduardo Pereyra Caro, suboficial de la Policía Federal, había sido baleado el sábado durante un asalto en la zona de Retiro. Luego de cinco días en estado de coma falleció esta madrugada.

default
default | Cedoc

El joven agente de la Policía Federal que el sábado pasado fue baleado por delincuentes cuando realizaba un adicional de custodia en un albergue transitorio del barrio de Retiro, murió esta mañana en el hospital "Fernández" luego de una agonía de cinco días.

Se trata del agente asignado a la custodia de la Casa de Gobierno Martín Eduardo Pereyra Caro, de 29 años, casado y padre de dos hijos.

El policía, que estaba custodiando un hotel ubicado en la cortada Tres Sargentos al 345, observó que ingresaban dos ladrones que redujeron al sereno del establecimiento. Cuando salió en defensa del empleado, los ladrones le efectuaron dos disparos, uno de los cuales le dio de lleno en la cabeza.

El policía fue trasladado al hospital Fernández y debido a su gravísimo estado nunca pudo ser transportado al "Churruca". Finalmente, y tras varios días en los que nunca salió del estado de coma, falleció hoy a las 5.30.

Fuente: DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite