POLICIA
Tenía 18 años

Murió la joven que fue apuñalada en una plaza de La Boca

Nuria Couto fue atacada junto a una amiga el 11 de octubre.

1105_nuria_couto_g1
Nuria Couto tenía 18 años. | Facebook

Nuria Couto, una de las dos jóvenes que fue apuñalada por un veterinario en la Plaza Irala de La Boca, murió hoy como consecuencia de las heridas que recibió en varios de sus órganos. La víctima tenía 18 años y estaba internada desde el 11 de octubre en el hospital Argerich, donde fue trasladada luego del ataque. 

La adolescente se encontraba con un grupo de amigas cuando fueron sorprendidas por un hombre que las atacó por la espalda. Sin media palabra, a Nuria la apuñaló 17 veces mientras que a otra de las chicas, la  hirió en el abdomen. Cuando el agresor intentó fugarse, fue interceptado por un vecino que salió en defensa de las mujeres, le sacó el cuchillo de sus manos y se lo clavó en la sien. 

Las dos adolescentes fueron intervenidas y permanecían con "pronóstico reservado", según sostuvo en esa ocasión el Jefe de Guardia del hospital Roberto Veneroni en declaraciones a la prensa.

La otra joven atacada llamada Natalia, de 15 años y oriunda de Rusia, pudo recuperarse del brutal episodio. En cuanto al agresor, fue trasladado a otro centro de salud.