POLICIA

Murió otro argentino en Uruguay

Se trata de un médico, de 41 años, que cayó con su auto a un arroyo cerca de San José. Su esposa fue rescatada con vida.

default
default | Cedoc

El inicio del nuevo año no trae buenas noticias para los argentinos que visitan Uruguay.  Un argentino falleció esta mañana tras caer con su auto en aguas del arroyo Carreta Quemada, ubicado en un camino vecinal que une las rutas 3 y 11, a dos kilómetros de esta última en San José, Uruguay. Es el segundo accidente protagonizado por argentinos en menos de 24 horas en esa zona, y el tercero que sucede desde la llegada del 2010.

Según informó la Policía Caminera, en el auto iban dos personas. Cuando las autoridades policíacas dieron con el vehículo, éste se encontraba completamente sumergido en el agua, y solamente dos ruedas podían verse desde la superficie.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mauricio Raúl Briggiler Boasso, de 41 años, médico, estaba acompañado por su esposa, Mariana Pamela Borlle Irurzun, de 40 años, que fue rescatada con vida por personas que se encontraban en el lugar cuando sucedió el accidente. El conductor murió dentro del auto, según informó el diario El País de Uruguay.

El puente no tiene barreras y este fue el segundo accidente de este tipo en la zona. Anoche, otra familia argentina también cayó del puente, pero sus integrantes pudieron ser rescatados con vida y casi sin lesiones. Ambos autos permanecen bajo el agua, con una custodia policial hasta que puedan ser sacados.

Es la segunda víctima fatal argentina en el vecino país. El viernes por la mañana un joven polista murió al ser atropellado por un auto conducido por otro argentino.