POLICIA
En Gualeguaych

Murió una brasileña cerca del corte de la ruta 14

La chica, de 19 años, habría bajado a buscar comida de un camión. Cruzó la autovía sin usar el puente peatonal y la arrolló un micro.

default
default | Cedoc
Gualeguaychú - Una turista brasileña falleció esta noche en un accidente ocurrido en la ruta 14, cerca de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, donde intentó cruzar la ruta y fue atropellada por un ómnibus de larga distancia, informaron voceros de la policía local. La mujer, de 19 años, se había bajado del camión en que viajaba con su novio con la intención de comprar comida en una estación de servicios y cuando regresaba al vehículo un ómnibus de la empresa Nuevo Expreso la atropelló.

La mujer, que viajaba en un camión de patente brasileña demorado por el piquete, murió de inmediato por las heridas recibidas.
La joven fue identificada como Priscila Aline Pereyra Camargo Roncable y viajaba en un camión de la empresa brasileña Klau, conducido por su novio, Fitney Kuti, de 35 años, informó la policía. Según testigos, la joven no utilizó el puente peatonal que atraviesa la carretera sino que atravesó la ruta. El colectivo Nuevo Expreso realizaba un viaje desde Retiro hacia Gualeguaychú.

Fuente: DYN