POLICIA

Murió una testigo clave del caso Zaffaroni

Se trata de una de las inquilinas de los puticlubs que funcionaban en los departamentos del juez. Su testimonio era clave. Qué le pasó. Galería de fotos.

Marcia González, una de las inquilinas, falleció en un accidente de tránsito.
| Gentileza Diariojunio.com.ar

El 22 de julio pasado por la mañana, Marcia González dio el último tumbo de su errática y enigmática vida. Fue a bordo de un Chevrolet Aveo sobre el kilómetro 206 de la ruta nacional 14 a la altura de la localidad de Ubajay en Entre Ríos, no muy lejos del Parque Nacional El Palmar. La información policial que trascendió ni siquiera pudo explicar el hecho: no fue un choque, ni siquiera hubo otro auto involucrado. El conductor del vehículo, simplemente, perdió el control, para terminar volcando en un desagüe. González, que viajaba en el asiento trasero derecho, murió aplastada, al instante. Pero los diversos medios entrerrianos que reflejaron la muerte de Marcia ni siquiera se percataron de la carga que implicaba su nombre.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite