POLICIA

Nalbandian envuelto en un confuso episodio

La Justicia investiga las acusaciones cruzadas entre el tenista y un taxista. Golpes e invasión de propiedad privada.

0121nalbandiancedoc468
| Cedoc

David Nalbandian dejó por un rato las páginas de deportes para convertirse en protagonista de un hecho policial, sin un final trágico. Es que una Fiscalía de feria investigará la confusa situación que se dio ayer en una de las propiedades del tenista, donde un taxista aseguró que fue agredido por el mismísimo deportista, que apuntó contra el chofer por "invadir" un predio privado.

El segundo jefe de la Departamental Colón, Walter Alvarez, confirmó a La Voz del Interior que el encargado del campo, Fabián Farah, denunció que un hombre de unos 50 años abrió la tranquera e ingresó al predio con su automóvil Peugeot 405 color gris. Según consta en la denuncia policial, el taxista, identificado como Antonio Simes, invadió la propiedad de Nalbandian sin ninguna autorización.

En tanto, en horas de la tarde se formalizó otra denuncia, esta vez contra Nalbandian, en la que el taxista asegura que el deportista lo agredió físicamente cuando ingresó al predio, para llevar a albañiles.

El campo del tenista está ubicado en un predio cercano al barrio privado Corral de Barrancas, en Unquillo, donde reside actualmente Nalbandian. Según dijo Simes a los medios, "los albañiles me dijeron que podía entrar, que todo el mundo lo hacía, entonces yo los llevé hasta la vivienda".

"Cuando salía viene un muchacho de unos 30 años y me dice que por orden del dueño era la última vez que entraba. Yo le dije que había traído a dos chicos y que no quería molestar, En ese momento apareció David, que estaba jugando al fútbol cerca y sin mediar palabra me abrió la puerta del auto, me agarró de la camisa y me quería sacar del auto", relató a los medios.

Aseguró que el tenista le "rompió la camisa" y lo "arañó". "Por suerte pude zafar un instante y llamé a mis compañeros por la radio. Ellos llegaron rápido y también la Policía", agregó. De acuerdo a la versión del taxista, Nalbandian se habría tranquilizado al ver los efectivos y le habría dicho: "Ya te voy a regalar tres camisas".

"Yo le dije que sus camisas no me hacen falta y que lo iba a denunciar", afirmó el conductor. Por su parte, Nalbandian contó su versión a la prensa y señaló que el vehículo del taxista ingresó "sin autorización". Negó además haberlo golpeado y aseguró que "no pasó nada". "Hay un cartel de propiedad privada y hay una tranquera cerrada. No lo toqué nunca. Si tiene agresiones físicas que lo demuestre. No paso absolutamente nada", añadió.

Según el tenista, " simplemente" corroboraron que "no fuera un ladrón". "Le pedimos que llame la Policía y después dice que lo teníamos secuestrado, que lo teníamos amenazado", afirmó. Indicó que "yo le discutía que no se podía meter aunque cualquiera diga que se meta. Se meten adentro de mi casa y la culpa la sigo teniendo yo", se quejó.

Fuente: DyN