POLICIA
Durísimo

Video | Nelson Castro sobre Dujovne: "Es un ñoqui del Senado"

El periodista criticó duramente las tareas que el flamante ministro desempeñaba en la Cámara Alta. "¿Sabés cuántos sueldos de maestros se pagan?", lanzó.

1230_nelson_castro_contra_dujovne_g
Nelson Castro | captura
"Voy a ser muy duro", anticipó el periodista Nelson Castro. Y lo fue. El conductor de TN y columnista de PERFIL criticó fuertemente al flamante ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, por su paso como asesor económico del senador Luis Naidenoff en el Senado.

"Es un ñoqui", lanzó sin piedad el periodista y se indignó por el sueldo de 32 mil pesos: "¿Sabés cuántos sueldos de maestros se pagan?". Y también se encargó de remarcar la contradicción de Dujovne quien cuestionaba el crecimiento del empleo estatal pero, por otra parte, cumplía funciones públicas. 

Desde el entorno del legislador habían confirmado a este medio la contratación y detallaron que fue bajo la figura de asesor en materia económica, y se produjo porque "el ahora ministro es una persona muy capaz". También Perfil informó que a través de fuentes de la Jefatura de Gabinete que el economista "renunció" a sus funciones en el Senado, donde se desempeñó desde 2012 como agente en la planta temporaria de la Cámara Alta.