POLICIA

Nuevamente cae un auto al Riachuelo por evitar una villa

Los bomberos voluntarios de Lanús confirmaron que los cuatros jóvenes que iban dentro del auto están bajo observación y con heridas leves. 

Foto:twitter.com

Esta mañana, un auto que transitaba a alta velocidad desbarrancó y terminó en el Riachuelo. Los bomberos voluntarios de Lanús, confirmaron que los jóvenes que se encontraban en el auto solo sufrieron heridas leves.

El accidente ocurrió alrededor de las 7.30 de la mañana, en la "Curva de SADOP", a la altura de la localidad bonaerense de Villa Diamente, en el partido de Lan&uacu.  El auto iba a gran velocidad cuando se despistó y terminó en las aguas del Riachuelo.
Los bomberos, confirmaron que ante el accidente enviaron tres móviles al lugar y dos ambulancias que asistieron a los viajeros. Además, confirmaron que ninguno de los jóvenes, quienes rondan entre los 23 y 27 años, sufrieron heridas graves. Los pasajeros fueron trasladados al Hospital Evita, en la misma localidad del accidente, y estarán bajo observación. 

No es la primera vez que ocurre un accidente en este lugar. De hecho, hace un mes un Audi desbarrancó en el mismo lugar y terminó en las mismas condicio En esta oportunidad, un hermano de los accidentados aclaró que el accidente no se produjo por una mala maniobra del conductor sino porque tuvo que “volantear” para evitar un asalto


Redacción de Perfil.com