POLICIA
El caso de la familia Fitzi

Ocultismo y rituales, las pistas que generan sospechas en la Policía

Mazos de cartas de tarot, velas, un libro de magia negra y elementos esotéricos fueron hallados en el domicilio de la familia.

La familia Fitzi, desaparecida desde el 29 de diciembre, fue hallada en Santa Teresita.
| Cedoc

En el domicilio de la familia Fitzi que permanecía desaparecida desde diciembre y que fue encontrada en la terminal de ómnibus de la ciudad balnearia de Santa Teresita, hallaron elementos aparentemente relacionados con algún tipo de actividad ocultista.

Dentro de la casa de Germán Fitzi, su esposa Claudia Eroreca y sus dos hijos de 3 y 2 años, se encontraron mazos de cartas de tarot, velas, un libro de magia negra y elementos propios de un rito en una especie de altar, según TN.

Jorge Fitzi, padre de Germán, aclaró que, en relación a su nuera, "en ningún momento dije que ella practicara ritos”. “Ella tiraba las cartas del tarot, hacía numerología y todo ese tipo de cosas que a mí no me interesan", explicó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"A mi manera de ver, se vincularon con gente extraña. Para mí estaban metidos en una secta o una religión. Es una suposición, aunque ayer se allanó el domicilio de Germán y se encontraron un par de evidencias de que estaban metidos en algo raro", agregó Fitzi.

Mientras la familia era buscada, los investigadores ingresaron al departamento de Lira Facchin, madre de Eroreca, y encontraron a la mujer muerta en un colchón en el comedor que presentaba signos de abandono y una falta de limpieza.

Hoy, la mujer quedó detenida por el fallecimiento de su madre, ya que los investigadores intentan determinar si tuvo alguna responsabilidad, mientras que la familia fue trasladada con una comitiva policial hacia la DDI de la Matanza y se espera que la mujer declare ante el fiscal Carlos Arribas.