POLICIA
Por segunda vez en quince das

Otro robo a metros del Ministerio de Seguridad

Los delincuentes rompieron los vidrios y se apoderaron de la recaudación en una casa de comidas rápidas de La Plata. En otro hecho, roban electrodomésticos en centro para la prevención de adicciones.

default
default | Cedoc

Una banda de ladrones asaltó una casa de comidas ubicada a metros del Ministerio de Seguridad bonaerense por segunda vez en los últimos 15 días, mientras que otros delincuentes saquearon un centro de salud ubicado en Los Hornos.

La Policía informó que el robo de la casa de comidas rápidas fue cometido el lunes pasado en el comercio ubicado en la avenida 2, entre las calles 50 y 51, donde irrumpieron ladrones -tras romper los vidrios del frente- y se llevaron unos 800  pesos.

El comercio asaltado está ubicado a unos 50 metros del edificio del Ministerio de Seguridad provincial.

Los informantes indicaron que el robo fue denunciado a la policía por Rodolfo Errecarte, encargado del comercio, el que explicó que hace 15 días atrás también fueron víctimas de un hecho similar.

Tomó intervención la comisaría primera de La Plata donde se instruyeron actuaciones por "robo", caso que investiga el fiscal Alejandro Villordo.

Saquearon centro de salud. En otro hecho que también conmociona a la capital provincial, un grupo de asaltantes robó electrodomésticos de un centro para la Prevención de Adicciones que funciona en la localidad platense de Los Hornos.

La Policía informó que el robo fue cometido durante el fin de semana en el establecimiento -que depende del Ministerio de Salud provincial- ubicado en la esquina de las calles 57 y 113.

Según la Policía los ladrones se llevaron un televisor, un ventilador, tres estufas entre otros electrodomésticos. Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría tercera de Los Hornos, donde se instruyeron actuaciones por "robo", caso que quedó a disposición también del fiscal Villordo.

Fuente: DyN