POLICIA
Femicidio

Padre de Araceli Fulles: "No me confirmaron que sea ella"

Ricardo Fulles aseguró que aún no vio el cadáver y se quejó del accionar de la fiscal del caso.

Araceli Fulles
El hermano de Araceli denunció que la policía "no quiere encontrarla". | Cedoc

El padre de Araceli Fulles, la joven de 22 años desaparecida desde el 1º de abril, aseguró que "todavía no está confirmado" que el cadáver hallado anoche en una casa de la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, corresponda a su hija. 

Según se consignó ayer, a las 10 de este viernes finalizaría el informe forense que confirmaría la identidad del cadáver que se encontró en la vivienda donde reside el principal sospechoso por el crimen de Araceli, Darío Gastón Badaracco (29). Sin embargo, desde temprano a la mañana se había anticipado que por unos tatuajes que presentaban los restos se podía asegurar que se trataba de la joven.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
"Todavía no está confirmado que sea Araceli. No está claro que sea Araceli. Yo no vi el cadáver todavía", sostuvo Ricardo Fulles, en declaraciones a la prensa luego de reunirse con la fiscal Graciela López Pereyra, que lleva adelante la investigación sobre su hija. 

El padre de la joven se quejó de que "la fiscal nunca hizo nada" por hallar a su hija.