POLICIA
Luto en Toledo

Padre desesperado mató a su familia

España está azorada por los crimenes perpetrados por un padre de familia que mató a su esposa, su madre y un hijo, e hiró a hachazos a otras dos hijas. Después se suicidó saltando de un noveno piso. Fue en la localidad de El Real de San Vicente.

default
default | Cedoc

Toledo – Un hombre mató hoy a su mujer, su madre y uno de sus hijos, hirió con un hacha a otras dos hijas y después se suicidó. Así lo informaron los medios españoles, quienes detallaron que el hombre, de unos sesenta años, llevó a cabo los asesinatos de madrugada en la localidad toledana de El Real de San Vicente y después se desplazó hasta la también toledana Talavera de la Reina, donde hirió con un hacha a las dos hijas, que ahora se encuentran hospitalizadas.

El diario madrileño El País menciona que el parricida, de 59 años, terminó primero con la vida de la mujer, de 62 años, después con la de su madre, de 91 años, y su hijo de 27. Pero el macabro episodio no terminó allí, y el hombre se trasladó al pueblo cercano –a unos 25 kilómetros– para arremeter contra sus hijas de 25 y 22 años.

Más tarde, el agresor se arrojó desde el balcón de la vivienda de sus últimas dos víctimas. El departamento se hallaba en un noveno piso y los efectivos lo encontraron muerto en una calle de Talavera de la Reina con signos de haber sido atropellado.

Por otra parte, desde el centro de salud donde están internadas las hijas que sobrevivieron al luctuoso hecho, las autoridades informaron que una de ellas se encuentra en estado de shock y que no recuerda nada de lo sucedido.

Ante el estupor de los vecinos del pequeño poblado de unos mil habitantes, el ayuntamiento de El Real de San Vicente decretó el luto oficial y suspendió el carnaval después de que se conociera lo sucedido. Los vecinos, sorprendidos, aún reconocen que el parricida “llevaba toda la vida luchando por su familia”.

Fuente: DPA