POLICIA

"Papá, no maté a nadie, no soy un asesino", dijo el cuñado de Gastón Bustamante

El padre de Julián Ezequiel Ramón, el único detenido por el crimen del nene de Miramar, habló del sufrimiento de las dos familias.

Julián Ramón, novio de la hermana de Gastón, se declaró inocente del crimen y hoy será liberado.
| Cedoc

Las familias de Gastón, el nene asesinado en Miramar, y de Julián, el sospechoso detenido esta semana, no pueden creer lo que están viviendo.

El padre de Julián Ezequiel Ramón, que fue arrestado por el crimen del hermano de su novia, Gastón Bustamante, dijo que su hijo le aseguró su inocencia.

"La verdad no le llegué a preguntar nada porque me miró y me dijo: 'papá, yo no maté a nadie, no soy un asesino'", contó Miguel Ramón que le aseguró su hijo el martes último en su casa, cuando la policía llegó para detenerlo.

En declaraciones a la prensa afuera de los tribunales de Mar del Plata, donde el joven de 24 años era indagado por el fiscal Rodolfo Moure, confió en que "Julián va a salir (en libertad) porque es inocente".

Y señaló que el imputado "no tiene problemas de dinero, al contrario", al rechazar las acusaciones de que ingresó a la casa de los Bustamante a robar porque tenía deudas.

El hombre reclamó que "se esclarezca" el crimen porque "a Gastón no lo tenemos más, y estamos sufriendo dos familias".

Afirmó que en Miramar "la sociedad está muy mal porque a Julián lo conoce todo el mundo" y subrayó que a su hijo "todo el mundo lo quiere".

También contó que anoche estuvo con los padres del nene de 11 años asesinado el 21 de noviembre en la casa familiar y resaltó: "Están mal, tienen un hijo que no lo tienen más. ¿Cómo querés que estén?".