POLICIA

Para el "Pollo" Sobrero, la muerte del testigo Andrada es "llamativa"

El dirigente ferroviario no quiere adelantarse en vincular el asesinato con la causa de Once, pero pide que se investigue. Qué dijo a Perfil.com.

"Es algo muy llamativo. Queremos que se investigue" dijo el sindicalista ferroviario.
| Télam

“Es muy llamativo lo que ha pasado”, dijo a Perfil.com Rúben “Pollo” Sobrero, delegado de la Unión Ferroviaria, sobre el misterioso asesinato del maquinista Leonardo Andrada.

“Lo mataron por la espalda, no le robaron el dinero que tenía encima, sólo faltaba el celular. Nosotros estamos esperando que el tema se esclarezca porque nos llama mucho la atención”, señaló el sindicalista ante la consulta de Perfil.com.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Con respecto a si la muerte de Andrada está relacionada con su condición de testigo clave en el juicio que investiga el juez Bonadío, Sobrero tomó ciertos reparos: “No queremos dar nada por sentado porque la verdad no lo sabemos. Sólo podemos decir que es muy llamativo lo que pasó y pedimos que es investigue el caso”, disparó.

 

Quien también dio declaraciones fue Edgardo Reynoso, otro delegado de Unión Ferroviaria que señaló que se enteraron ayer al llegar al trabajo. "Salió de la casa de la mamá y le dispararon", dijo Reynoso y agregó: "Al principio aparentaba un robo, pero tenía el dinero encima, sólo le faltaba el celular. Hasta ahora es todo lo que supimos".

 

"Era un hombre excelente en el trato", dijo Reynoso en una entrevista a TN. "No mereceía tener ese final".