POLICIA
tras el terrible accidente

Parte médico de Diego Buonanotte

El futbolista no tiene comprometidas sus funciones vitales y está lúcido.

default
default | Cedoc

El futbolista de River Plate Diego Buonanotte permanece internado "hemodinámicamente estable" y "en estos momentos no tiene compromiso de las funciones vitales", informó Eduardo Allegrini, director del sanatorio San Martín de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

El jugador fue sometido a "estudios radiológicos y tomográficos", que dieron como resultado " fractura del húmero y clavícula derecha", además de una "contusión pulmonar".

"Está lúcido, hemodinámicamente estable, sin compromiso de las funciones vitales, en terapia intensiva", dijo Allegrini al canal Todo Noticias (TN), y agregó que la lesión en el pulmón "por el momento no afecta la suficiencia respiratoria".

Según el relato de un bombero que asistió al jugador de River en el lugar del accidente, en el que tres personas perdieron la vida, Buonanotte aseguró que el auto que conducía " se le salió de las manos" y luego chocó contra un árbol.

Guillermo Fernández, del cuerpo de bomberos voluntarios de la localidad santafesina de Arribeños, contó que cuando llegó al lugar del siniestro el jugador de Riverel joven le dijo que "aparentemente se le había salido el auto de las manos".

" No estaba inconciente. Estaba lúcido y hablaba", manifestó el comisario José Espinoza, de la Policía Comunal de Arenales, que también participó de la asistencia al mediocampista.

Fuente: DyN