POLICIA

Perez Companc redobla la apuesta contra su hermano: "No sé qué dice este pedófilo"

Su hermano mayor, Luis, había pedido una "pericia toxicológica". Pablo negó consumir drogas y volvió a acusarlo de haber abusado de él.

Pablo en uno de sus autos.
| Cedoc

Parece que el escándalo que desde ayer sacude a la tercera familia más rica de la Argentina, los Perez Companc, no se va a disipar pronto. Los hermanos Luis y Pablo protagonizan un enfrentamiento con acusaciones cruzadas que ya llegó a la Justicia.

Ayer, Pablo Perez Companc denunció en su cuenta de Instagram que muchos años atrás fue abusado por su hermano mayor y actual presidente de Molinos Río de la Plata, Luis Pérez Companc.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras esas explosivas declaraciones, Luis inició una causa -expediente 14569/2016, radicado en el Juzgado Correccional Nº 6- y le pidió al juez Carlos Bruniard que ordene la realización de una pericia médica completa: clínica, psiquiátrica y toxicológica, para determinar si Pablo presenta algún compromiso orgánico, funcional o tóxico que altere su juicio.

Pablo no tardó en responderle, otra vez vía Instagram. En la red social, el menor del clan publicó una fotografía de una nota periodística en la que se informa del pedido judicial de Luis, en la que contestó: "No tengo un gramo de cocaína de marihuana o no sé q mierda dice este pedófilo ! Me ofrecí a hacerme el examen toxicológico y no quieren ahora! Me vieja me llamo q me calle la boca y que estoy a disposición del juez. What the fuck! (sic)".