POLICIA
Duró 14 km

Video | Impactante persecución y tiroteo en la autopista Perito Moreno

Efectivos de la Policía se enfrentaron con delincuentes que cometieron un robo en San Telmo. Al menos cuatro personas debieron ser atendidas.

0119_delincuentes_autopista_perito_moreno_g
Delincuentes en Autopista Perito Moreno | @javoloza

Efectivos de la Policía persiguieron y se tirotearon con tres delincuentes que cometieron un robo en el barrio porteño de San Telmo. El episodio se registró en plena autopista Perito Moreno. Un helicóptero y tres ambulancias llegaron al lugar.

Dos patrulleros siguieron un automóvil en el que se movilizaban los delincuentes. Uno de móviles logró encerrar al auto de los ladrones en una de las curvas de la autovía antes de la llegada al puesto de peaje. El raid persecutorio tuvo lugar por 14 kilómetros, desde San Telmo hasta Flores, según informó el canal de noticias TN.

Finalmente los malvivientes fueron detenidos, uno de los uniformados resultó con traumatismos producto de la persecución y fue trasladado al hospital Churruca.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
A raíz del importante operativo policial, los carriles de la autopista se encuentran reducidos.


[youtube3VJIR1TvBve4[/youtube]