POLICIA
Crimen de Flores

Podrían echar del país a la madre del presunto asesino de Brian

Adriana González Cuadrado violó el arresto domiciliario, por lo que la Dirección de Migraciones le quitó el beneficio de residencia.

0111_madre_brian_g
Facebook | La madre del presunto asesino de Brian Aguinaco.

Adriana González Cuadrado, la madre del presunto asesino de Brian Aguinaco, el adolescente que perdió la vida al recibir un impacto de bala de parte de motochorros en el barrio de Flores. La mujer, de nacionalidad peruana, podría ser expulsada de la Argentina por la decisión de la Dirección de Migraciones de revocarle su residencia en el país, al confirmar que violó un arresto domiciliario que tenía vigente. 

La medida se tomó debido a la confirmación de que la familia del supuesto asesino del chico de 14 años no cumplió una orden de arresto en una causa que tenía por narcotráfico. González Cuadrado quedó en evidencia al publicar en su perfil de la red Facebook una foto en Ezeiza, mientras despedía a su hijo quien viajó a Chile a encontrarse con su padre, un día después del crimen de Aguinaco.

Migraciones sólo se limitó a revocarle la residencia, debido a sus antecedentes penales y a la violación del beneficio de la prisión domiciliaria, según informa el diario Clarín.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otra parte, hoy su hijo regresó a Perú luego de que la justicia argentina lo dejara en libertad y lo enviara al vecino país donde residen sus abuelos, quienes tienen ahora su tutela.