POLICIA
Tragedia en Costa Salguero

Piden la indagatoria del "rey de las fiestas electrónicas"

Martín Gontad reconoció ser "asesor" de Dell Producciones, pero el fiscal Delgado, sospecha que su protagonismo fue mayor.

El fiscal Delgado pidió la indagatoria de Martín Gontad, considerado el el "rey" de las fiestas electrónicas
| Cedoc

El fiscal Federico Delgado, a cargo de la causa por la muerte de los cinco jóvenes en la Time Warp en Costa Salguero, pidió la indagatoria de Martín Gontad, una de las principales figuras, a nivel nacional, en las fiestas electrónicas.

Gontad es conocido en el ambiente local como "el rey de las fiestas electrónicas" y fue el encargado de promover en este país los principales eventos como la Creamfields y, precisamente, el festival Time Warp. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En su declaración, en calidad de testigo, Gontad se reconoció como "asesor" en materia de contenidos artísticos de Dell Producciones, la empresa que organizó el evento, y confirmó su vínculo con Time Warp Alemania, en virtud del cual realizó las gestiones para traer la fiesta a la Argentina. Sin embargo, Delgado sospecha que su protagonismo podría ser mayor.

"El objeto de la investigación es el vínculo entre la organización de una fiesta, su despliegue y las, hasta ahora, cinco muertes producidas allí. De todo lo anterior, se desprende que Gontad fue uno de sus compositores", sostiene el fiscal en su dictamen, según reproduce el diario La Nación