POLICIA

Polémica por usar un pony como atracción en un boliche

El local bailable Go! de Banfield fue clausurado por reclamo de vecinos y sociedades protectoras de animales.

Los adolescente que asistían al boliche se fotografiaron con el animal
| Tendencia Sur

Un boliche de Banfield, partido de Lomas de Zamora fue clausurado después de que se denunciara que se utilizaba los fines de semana a un pony como una atracción del lugar.

El animal, que se encontraba a la entrada del local GO!, ubicado en Chacabuco 140,estaba allí para que los adolescentes que asistían lo montaran y se sacaran fotos.

Si bien el equino se encontraba en la vereda del boliche, los vecinos y asociaciones protectoras de animales aseguraron que se lo exponía al humo, fuertes luces, y a un elevado volúmen de música.

Por parte de la empresa, Alejo González, parte del staff de GO!, explicó que el animal no tiene ningún tipo de relación con el local y negó que haya ingresado al mismo.

Según indicó Minuto Uno, el empleado aseguró que con el personal del lugar se vieron sorprendidos esa noche por la presencia del equino.

"La discoteca no tiene absolutamente nada que ver con la contratación del caballo", sostuvo el empleado y agregó: "abrimos normalmente y de repente apareció en la vereda". A su vez, González detalló que luego "se le pidió por favor que se retire" al dueño del animal.

"Para ese día inclusive estaba prevista una fiesta con lasers, nada que ver con caballos", comentó, contó el integrante del staff y sostuvo que “nunca entró el caballo a la discoteca” y que todas las fotos son del exterior del boliche.

"Los emplados estamos dolidos y preocupados por nuestra fuente de trabajo. Los dueños estaban muy mal, muy tristes. Si vos te fijás el local nunca tuvo una falla, hay miles de padres que se vinieron a ofrecerse para dar notas y decirlo", explicó y concluyó que, en relación al dueño del animal, "nadie sabe donde está, ni quién es".