POLICIA

Por un nuevo crimen, desplazan al jefe Departamental de Lanús

Carlos Giordano fue apartado de su cargo y todavía no se decidió quien será su reemplazante.

1208crimenlanus468tel
| telam

El jefe de la departamental de Lanús, Carlos Giordano, quien recibió insultos de los vecinos ayer, en una protesta por el crimen de una mujer que fue asesinada el domingo cuando salía a comprar el diario fue desplazado de su cargo, fue desplazado de su cargo.

Si bien todavía no hay un reemplazante, uno de los candidatos es Guillermo Britos, jefe de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de la localidad bonaerense de Mercedes, informó el portal Infobae.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto también se supo que el ex Jefe Departamental de La Plata, Roberto Castronuovo, será el nuevo superintendente de la Región Sur, que incluye a las comisarías departamentales de Lanús, Quilmes, Almirante Brown y La Plata. Según informó el portal de noticias Inforegión, Castronuovo reemplazará a Mario Valente, quien a su vez será transferido a la Región Oeste (La Matanza, Morón, Merlo y Moreno).