POLICIA

Prohíben conducir a Pablo García

Fue después que el hijo de Aliverti no se presentó a declarar sobre el accidente fatal.

Pablo García junto a Victoria Torres en el programa Uno nunca sabe, de AM 750.
| Cedoc

Luego de declararse en "rebeldía" por no ir a declarar, finalmente le quitaron el carnet de conducir a Pablo García, el hijo del periodista Eduardo Aliverti. Días atrás, el joven atropelló y mató al vigilador privado Reinaldo Rodas cuando circulaba por la autopista Panamericana y se convirtió en noticia tras llevar el cuerpo de la víctima incrustado en la cabina de su auto a lo largo de 17 kilómetros.

Ahora, Pablo García deberá realizar y aprobar el curso en el Centro de Adicciones bonarense para recuperarlo. Así lo precisó hoy el titular del juzgado de Faltas de Don Torcuato, Rodrigo Senestrari, quién esbozó que le quitaron la habilitación por el "alto voltaje alcohólico que se le detectó a García al atropellar a Rodas".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esta causa administrativa se originó a raíz de la infracción de tránsito que se le labró a García cuando la Policía Vial comprobó que conducía alcoholizado la madrugada que atropelló y mató al vigilador Reinaldo Rodas (53) en el kilómetro 52 de la autopista Panamericana.