POLICIA

Punta del Este: desvalijaron la casa de un hermano de Macri

Un grupo de delincuentes ingresó al domicilio del empresario argentino Gianfranco Macri. Robaron celulares, computadores, plata y joyas.

Gianfranco Macri, hermano del actual mandatario argentino, aparece como director y secretario de la firma.
| Cedoc

El empresario argentino Gianfranco Macri, hermano del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue víctima hoy de un robo en su casa de Punta del Este, Uruguay cuando él se había ausentado para festejar Año Nuevo junto a unos amigos.

Según informaron fuentes policiales, un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada al domicilio, que integra el barrio privado “Manantiales” y del lugar sustrajeron computadoras, celulares, joyas, relojes y dinero en efectivo

Según señaló el diario uruguayo El País, la esposa del empresario, Elaine Macri, explicó que, al regresar de la fiesta, alrededor de la 1,30, encontraron la vivienda "completamente desvalijada". "Nos robaron todo", señaló la mujer, al diario uruguayo.

"Nuestras computadoras y nuestros teléfonos celulares, que los habíamos dejado por precaución porque los podíamos perder en la fiesta"., sostuvo la mujer, quien aclaró que a la familia le "encanta" Uruguay pese a que reconoció que no podrán "seguir viviendo" allí si les "siguen robando de esta manera".