POLICIA
Florencio Varela

Qué dice la autopsia de la embarazada que murió en un hotel alojamiento

La mujer de 25 años fue encontrada el lunes en medio de un charco de sangre y con heridas visibles en su zona genital. Hay un hombre detenido por el crimen.

Hotel Crimen 10152018
La policía detuvo al principal sospechoso de la muerte de una mujer embarazada de seis meses que ocurrió en el hotel alojamiento Susurros en Florencio Varela | Ministerio de Seguridad

La autopsia del cuerpo de Carolina Medina, la mujer de 25 años que fue hallada muerta en la habitación de un hotel alojamiento en Florencio Varela indicó que murió "por una intensa hemorragia", tras la "introducción en forma violenta de un objeto por el aparato reproductor que destruyó el aparato digestivo". Más precisamente, el informe detalló que se trató de un "shock hipovolémico por trauma en la zona del periné".

Medina, que cursaba un embarazo de seis meses, fue encontrada el lunes en la habitación 10 del hotel "Susurros" en medio de un charco de sangre y con heridas visibles en su zona genital. A su lado había bolsitas con polvo blanco que serán peritadas para determinar de qué sustancia se trata.

Según reconstruyó NA, los investigadores analizan la posibilidad de que el crimen se haya producido en medio de un presunto juego sexual violento con el hombre que la acompañaba, que fue detenido horas después. Se trata de Ariel Norberto García, de 37 años quien fue arrestado en la casa de sus padres en la localidad bonaerense de Don Bosco, partido de Quilmes. El hombre fue sometido a un extracción de sangre para estudios toxicológicos y de ADN, informaron fuentes policiales y judiciales.

Los investigadores no hallaron en esa habitación una botella de cerveza que la pareja había pedido en conserjería apenas entraron al hotel. Lo que sospechan es que las heridas que tenía la víctima podrían haberse provocado con la botella.

La policía detuvo a un hombre sospechado de matar una mujer embarazada de seis meses.

Además, sigue sin aparecer el automóvil Ford Focus en el que huyó García, quien está imputado por el delito de homicidio, ya que el padre del sospechoso aseguró ante los efectivos policiales que no sabe lo que pasó con su vehículo.

Alfredo, concubino de Carolina, reveló que cuando se enteró de la muerte de una mujer fue a la comisaría y de ahí lo acompañaron para reconocer el cuerpo. "Me dijo que iba a comprar, que iba y venía, confié en eso y no pensé que iba a pasar esto. Estaba embarazada, esperaba para diciembre", sostuvo el hombre, quien estaba en pareja con la víctima desde hacía un año y medio.

En declaraciones al canal Crónica TV, Alfredo indicó que "ella estaba siempre en casa y tenía dos hijos de otra pareja, una nena de 8 y un nene de 6", y consideró que el apresado pudo haberla llevado al albergue contra su voluntad.

"No sé si lo conocía al hombre ese. Hace un año y medio que está conmigo y nunca se había ido tantas horas. Para mí se la llevó el tipo ese. Salió a las 2.30 de la mañana, del sábado, y no volvió más. Quiero justicia, por favor, justicia", señaló.

M.S./E.A.