POLICIA
Femicidio en Esperanza

Quién era Pablo Trionfini, el acusado por el femicidio de Agustina Imvinkelried

La policía lo investigaba por el crimen y lo encontró ahorcado en su domicilio.

Pablo Trionfini 01142019
Pablo Trionfini, acusado por el femicidio de Agustina Imvinkelried apareció ahorcado esta madrugada. | Facebook

Pablo Trionfini tenía 39 años y apareció ahorcado en su casa este lunes a la madrugada. Su nombre empezó a difundirse en los portales y medios de comunicación porque habría sido la última persona que vio a la joven Agustina Imvinkelried con vida, razón por la cual la policía sospecha de su autoría en el femicidio de la adolescente.

Agustina era buscada desde el domingo a la mañana en la localidad santafesina de Esperanza después de que desapareciera al salir de un boliche. Su cuerpo fue hallado este lunes 14 en un descampado, a metros del último lugar en el que fue vista. El cadáver estaba camuflado y casi bajo tierra.

Los últimos testigos que la vieron afirmaron que la adolescente estaba con un hombre y que se habría subido a un auto, hecho que se pudo confirmar a través de las imágenes captadas por una cámara de seguridad.

Agustina Imvinkelried 01142019
Agustina Imvinkelried  tenía 17 años.

La policía identificó el vehículo en el que se fue la joven gracias a la patente, que pertenecería a Trionfini. Fue entonces cuando se dirigieron hasta su domicilio, donde lo encontraron ahorcado con una soga. Según las pericias, el hombre se quitó la vida.

Trionfini es hermano del actual Secretario de Producción de la municipalidad de Esperanza. Según el sitio Radio Canal, trabajaba como recolector de residuos y había sido empleado en varias empresas de la zona.

Su última actividad en las redes sociales fue anunciar su compromiso con su pareja en su cuenta de Facebook. Lo hizo el domingo a las 5.48, un día antes de que la policía ingresara en su casa y lo encontrara muerto.

B.D.N. C. P.