POLICIA
Provincia de Buenos Aires

Quiso esquivar un control policial y atropelló a una sargento, que quedó en grave estado

Ocurrió en Lobos. El chofer tiene 18 años y ya se entregó.

La agente Melisa Mila y el auto que la embistió
La agente Melisa Mila y el auto que la embistió | Gentileza Infozona

Una sargento de la Policía Bonaerense quedó internada "en grave estado y con pronóstico reservado", tras ser atropellada por un conductor de 18 años que intentó esquivar un control vehicular

La uniformada es Melisa Mila, oriunda de San Miguel del Monte, quien participaba de ese operativo y fue impactada por el conductor a bordo de un Fiat Uno Negro, en la madrugada del sábado, en el acceso a la localidad bonaerense de Salvador María, partido de Lobos..

La policía primero fue atendida en un centro de salud local y luego fue derivada la clínica Fitz Roy, en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La otra cara de la Bonaerense: más del 40% de los policías son mujeres

Mila sufrió fracturas en el cráneo y en la pierna izquierda, la operaron y está grave. El conductor del vehículo que la embistió huyó tras el accidente pero luego se entregó y quedó a disposición de la Justicia.

F.F.