POLICIA
Le quit el arma

Quiso robar un delivery y terminó en el hospital

Un repartidor de pizzas circulaba en moto por las calles de Boedo cuando un delincuente lo amenazó con un arma. El trabajador se le arrojó encima, eludió dos disparos, le quito el arma y lo golpeó.

default
default | Cedoc

Un joven repartidor de pizzas se resistió a ser asaltado por un hombre, al que después de eludir dos balazos le quitó el arma, lo golpeó en la cabeza y lo mandó al hospital, detenido.

El hecho se produjo anoche, a las 21, en el pasaje San Ignacio, intersección con Colombres, barrio de Boedo, adonde el empleado de 25 años circulaba en una moto para hacer un delivery, según informaron hoy fuentes policiales.

En esas circunstancias, un hombre de 34 años lo intimidó con un arma de fuego para robarle, pero el trabajador se arrojó encima y, tras eludir dos disparos, se la quitó, para finalmente golpearlo en la cabeza y dejarlo herido.

El ladrón fue trasladado detenido al Hospital Ramos Mejía, adonde se recuperaba de las lesiones sufridas.

Dos ladrones detenidos. En otro hecho, dos personas, una de ellas menor de edad, fueron detenidas esta mañana en el barrio porteño de Parque Chacabuco cuando robaban una casa en ausencia de sus moradores, quienes aparentemente estaban de vacaciones.

Los sospechosos habían ingresado a la vivienda ubicada en el Pasaje de la Industria 938 y fueron capturados por personal policial de la comisaría 12.

Fuente: DyN