POLICIA
brutal ataque en tigre

Raptó, golpeó y amenazó con prender fuego a su ex mujer

Un remisero fue detenido acusado de secuestrar, golpear, rociar con alcohol y amenazar con prender fuego a su ex pareja, quien se salvó al arrojarse de un auto en movimiento en el partido de Tigre, pero quedó internada con lesiones graves.

20181117_violencia_genero_tigre_tokatlian_cedoc_g.jpg
Violento. Claudia Herrera había decidido cortar la relación porque su esposo la golpeaba. | cedoc

Un remisero fue detenido acusado de secuestrar, golpear, rociar con alcohol y amenazar con prender fuego a su ex pareja, quien se salvó al arrojarse de un auto en movimiento en el partido de Tigre, pero quedó internada con lesiones graves.

El caso ocurrió el martes y tuvo como víctima a Claudia Herrera, quien se encuentra internada en una clínica de San Fernando con fracturas en sus vértebras y otras lesiones producto de la paliza.

El acusado, Jorge Martín Tokatlian, estuvo prófugo casi tres días hasta que ayer a la madrugada fue detenido por detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Tigre cuando circulaba en el Fiat Palio rojo con el que trabaja y que fue utilizado en el hecho.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los efectivos, que trabajaron bajo las órdenes del fiscal Diego Callegari, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Tigre, le secuestraron al acusado una botella de alcohol etílico y un encendedor presuntamente utilizados en el hecho y algunas pertenencias de la víctima que habían quedado en el vehículo.

El hecho que se le imputa a Tokatlian ocurrió alrededor de las 11 del martes cuando, según la denuncia, interceptó en la calle a Herrera, quien vive en la localidad de Rincón de Milberg, la golpeó y la introdujo por la fuerza dentro del Fiat Palio rojo.

Dentro del auto el hombre siguió agrediendo a la mujer, sacó una botella de alcohol con la que la roció a ella y también a sí mismo y dijo: “Te voy a matar. Nos vamos a quemar juntos”.

Herrera abrió la puerta y se arrojó del vehículo en movimiento cuando circulaban por el cruce de las calles José Martí y Aristóbulo del Valle.

Allí el hombre se bajó del auto y le dio una nueva paliza, tras lo cual escapó.

La víctima fue asistida por efectivos del Comando de Patrullas de Tigre y fue trasladada a la clínica San Pablo de San Fernando, donde aún se encuentra internada con graves traumatismos e incluso fracturas en las vértebras que podrían dejarle secuelas.

Una prueba clave que el fiscal Callegari espera poder recuperar es un video del celular que le fue secuestrado al imputado.

“Hay una testigo que contó en la causa que Tokatlian le envió un video en el que el propio remisero se grabó mientras golpeaba a su ex y la intimidaba con prenderla fuego”, dijo un investigador del caso.