POLICIA
tiene arresto domiciliario

Reclaman que Conzi vuelva a prisión porque sacó a pasear cabras

20190615_conzi_cabras_capturavideo_g.jpg
Video. Lo subió el hermano del asesino de Marcos Schenone. | captura de video

¿Son o se hacen? Los hermanos Conzi siguen desafiando a la Justicia. Esta vez, el empresario Horacio Conzi (59), que está bajo arresto domiciliario  desde el 13 de abril, salió a la calle a pasear a sus cabras y su hermano no solo lo filmó sino que además subió el video a su cuenta de Facebook. Por ese motivo, la fiscal que interviene en la causa pidió que se le revoque el beneficio.

Conzi fue condenado por el crimen de Schenone, ocurrido el 16 de enero de 2003, cuando lo persiguió y efectuó 14 disparos contra el remís en el que viajaba la víctima en avenida del Libertador, a la altura de Beccar.

Por cuestiones de salud, el 13 de abril último el empresario gastronómico fue beneficiado con arresto domiciliario con tobillera electrónica.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La fiscal María del Carmen Gigante le pidió a la jueza de Ejecución Penal de San Isidro Victoria García Maañón que se le revoque el beneficio y acompañó la presentación con un CD con una serie de filmaciones que el hermano de Horacio, Hugo Conzi, subió a su muro de Facebook.

En un video grabado que fue posteado el 8 de junio a las 20.09 se puede ver a Horacio fuera del chalet de la calle Santa Rita al 1500 de San Isidro paseando a “Franco” y a “Sara”, las dos cabras que los hermanos tienen como mascotas. Vestido de negro, el homicida aparece fuera del límite de la casa, arreando a las cabras para que dejen de comer las hojas de una planta y vuelvan a ingresar a la propiedad.

En la presentación, la fiscal Gigante no solo argumenta que Conzi violó el perímetro sino también que ya se le había advertido que no podía publicar en redes sociales ningún material que puede herir la susceptibilidad de la familia de la víctima.n