POLICIA

Recoleta | Hallan a una pareja muerta en una bañera

No se encontraron signos de violencia en los cuerpos o en la vivienda. Hoy se les realizará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Fueron encontrados muertos anoche, ambos desnudos, en el baño de un departamento del sexto piso del edificio de la calle Beruti 2349.
| Captura de Pantalla

Una pareja fue hallada muerta en las últimas horas en un departamento de un edificio del barrio porteño de Recoleta y se investigan las razones que podrían haber provocado el fallecimiento puesto que, en principio, no se encontraron rastros de violencia.

Se trata de una mujer de 29 años y un hombre de 35, quienes fueron encontrados muertos anoche, ambos desnudos, en el baño de un departamento del sexto piso del edificio de la calle Beruti 2349, entre Larrea y Azcuenaga, según informaron a DyN fuentes policiales. 

Los cuerpos a simple vista no presentan heridas de bala o de arma blanca y tampoco se encontraron signos de violencia en el departamento y la puerta de ingreso al mismo no fue violentada.  Los cadáveres fueron trasladados a la morgue judicial donde hoy se les practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Familiares de la pareja aseguraron que desde el domingo no tenían contacto con ellos y ayer no fueron a sus respectivos trabajos, por lo que dieron aviso a la policía.