POLICIA
Crimen de Brian

Removerán a las autoridades de la Comisaría 38 de Flores

Así lo confirmó el ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, luego de reunirse con los familiares del adolescente asesinado por motochorros.

1227_martin_ocampo_g
Martín Ocampo, ministro de Seguridad porteño. | www.lanoticiawebciudad.com.ar

El ministro de Seguridad porteña, Martín Ocampo, anunció hoy a la familia de Brian, el chico de 14 años que fue asesinado por delincuentes en Flores, que removerá a las autoridades de la comisaría 38 y que desplegará controles dinámicos en los "corredores" de las villas de la zona para aumentar la seguridad en el barrio.

Eduardo Dotto, abuelo del adolescente asesinado, sostuvo que "fue una reunión muy positiva"; que tiene un "compromiso firmado" por parte de las autoridades del gobierno porteño y pidió a los vecinos de Flores que suspendan la movilización prevista para esta tarde porque "llevamos cosas concretas".

"Están cambiando todo", agregó el hombre a la prensa, al retirarse del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, según consignó la agencia DyN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El caso. El episodio se produjo el sábado por la tarde en la esquina del pasaje Robertson y Asamblea, donde ladrones que circulaban en moto escapaban tras robarle a una mujer. En el camino, se cruzaron con el auto donde viajaban Brian con su abuelo y les dispararon. El hecho ocurrió a sólo siete cuadras del crimen del médico Pascual Mallo, de 69 años, quien fue baleado en la puerta de su casa el pasado 11 de diciembre por delincuentes que quisieron asaltarlo.